lunes, 26 de marzo de 2012

Sabias Palabras...

PALABRAS QUE NUNCA EXISTIERON,PERO DEBERÍAN EXISTIR...




Oportuncrisis dijo Homero Simpson , y se me quedó grabada esa frase genial por dónde se la mire,el capítulo en cuestión ni me lo acuerdo,pero el tipo venía flaqueando y hablando con Lisa y se mandó esa genialidad y resumió en una palabra que no existe el optimismo bien entendido.

Los Simpsons ya no son lo que eran,y nosotros también hemos cambiado, perdimos la inocencia,nos volvimos menos crédulos , pero conservamos cierto tufillo a optimismo absurdo para no bajar los brazos ni tirar la toalla.

Es cuestión de ingenio o picardía , de satisfacción o festejo por el sólo hecho de asimilar experiencias quizás.

Buscarle la palabra que no existe , pero que de existir definiría estados de ánimo o traería soluciones que no solucionan nada pero vienen envueltas para regalo en el mejor packagin posible...

Alguien me dijo alguna vez que era una mezcla rara de fragilidad y fortaleza , y se definió a si misma como Fragilivencible y me compró y me compré lo que nunca estuvo en venta...

Vale la frescura y valen las ganas en las situaciones más absurdas, esas en las que una palabra dicha a tiempo te alegra el día , vale inventar lo que ya está inventado y darle media vuelta de tuerca a las cosas...

Vale impermeabilizarse de cosas que no valen la pena.

Oportuncrisis o Fragilinvencible , las palabras justas para definir lo que no necesita definición , quizás no valga la pena pero me inventé que se podía inventar un post asi con palabras que no existen y significan lo que uno quiere que signifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario