jueves, 31 de marzo de 2011

Billetes



ECONOMÍA CERO:

Si a veces uno se pone a pensar en que gastó la guita se quiere agarrar la cabeza o en su defecto los dedos contra una puerta…yo fumo desde los 16 años y hoy cumplidos 35 te podría decir que religiosamente vengo quemando pesos en cigarrillos todos los días.

Eso para hablar del día a día en algo que se considera un gasto innecesario y está bien uno es un boludo con mayúsculas porque además de quemarla te cagas el bolsillo y la salud , pelotudeces que uno tiene

Pero hilando más fino y revolviendo en los recuerdos aleatoriamente te voy a decir en que he tirado la plata y ahora no se si me arrepiento pero le pega en el palo.

Sin repetir ni soplar como diría Soldán a partir de este momento comenzamos…ya:

La colección de películas de Star Wars sin restaurar en una cajita de morondanga y que se me rayaron después de dos o tres pasadas.

La revista Olé depotiva que me di cuenta habla pelotudeces al por mayor para cualquier hincha de cualquier equipo sin distinciones,lo mejor de la misma el poster de la fanática,una mina de turno semi en pelotas que de fútbol cero pero te alegraba la vista.

Equipos de pesca sofisticada para ir a pescar dientuditos o algún bagre al arroyo más cercano y perder la mayoría de las veces las líneas en la primera tirada.

Un Nintendo de ocho bits original por el que me arrancaron un ojo de la cara cuando no se conseguían juegos originales y se veían igual en cualquier family game y encima de estos había variedad y se alquilaban en cualquier videoclub.

Uno de eso juegos de Tetris truchísimos que ten venden en los trenes con unas baterias que ni ellos conocen que si no te habían sulfatado el juego pasaban raspando,que debe estar tirado en algún cajón sin funcionar desde la década del noventa.

Paquetes de Camel porque traín el camello ese en la cajita para tener una colección horrenda y odiar cada día más a los Camel.

Un Skate trucho porque me había agarrado la calentura de ser un boludo grande y querer aprender andar a los 14 años más o menos ;aprendí si, igual después se me pasó la calentura cuando casi me quiebro una gamba.

Un aeroplano de telgopor de Gi Joe que salía carísimo no volaba y se me rompió la primera vez que lo quise hacer planear.

Un proyector de diapositivas que nunca usé.

Un curso de dibujo de Continental Schools de esos que veían en la Patoruzú con el muñequito de modelar incluído para terminar aprendiendo lo que ya sabía…

Un Balero que será muy buen juguete antiguo pero nunca dominé y terminé vendiendo a un pibe más dormido que yo.

Cd´s de compilados a un precio carísimo porque incluían una canción que me gustaba y lo demás ni pio.

Casettes Vhs para grabar películas de la televisión que después nunca miré y se me arruinó la cinta.

Pilas de comics y revistas de historietas el porcentaje de basura y cosas buenas debe estar cincuenta y cincuenta…

Cosas para tunear la bicicleta si ya sé sin palabras …cosas de pendejos.

Mazos de cartas Cromy ,algunas están buenas otras son por ponerte un ejemplo al boleo de modelos de autos antiguos,dibujados a mano e inentendibles,muy al pedo…

Gaseosas con gustos que son horribles para ver si me ganaba una gaseosa más horrible porque la tapita venía con ese premio.

Yogures con el mismo tipo de marketing.

Chocolatines Jack cuando la colección de muñequitos más emocionante que podiás encontrar era animales de la granja…

Anteojos de sol en la Costa en puestos callejeros,casi pierdo la vista después de una temporada por ahorrarme un mango…

Casettes truchos el summun de la estupidez ,si alguien en la misma entendió que tema estaba escuchando que me mande un mail…

Alcohol de quemar con un amigo para hacer vino casero a base de limones exprimidos y esa porquería casi terminamos en la guardia del hospital más de una vez,nabos y reincidentes…

Lamparas para criar pollitos de huevos con galladura para llenarnos de guita vendiéndolos después

Pescaditos de colores que se morían al tiempo porque además de tinta el agua de la canilla los mataba…

Pollitos de colores,viejo método de bañarlos en tinta para pibitos con pocas luces,duraban dos días más o menos después de entregados al credulo…

Entradas a circos que sólo tenían caballos como atracción principal

Latas de cerveza marca tacho para coleccionarlas

Conejos en los subtes de Buenos Aires cuando no había ley que prohibiera esas animaladas.

Entradas a boliches que sorteaban supuestamente una camioneta y después se suspendía el evento por falta de gente

Entradas al cine para ver Rocky 5 según el turro que puso el cartel en el cine y repitió Rocky 4 porque no le había llegado la película


El Rambuda,medallón de plástico que usaba Rambo con el correspondiente cuchillo de plástico que completaba el kit.

Una entrada a un show de Manuel Wirtz porque me había perdido la entrada para ver a Memphis la blusera, había viajado a ver la banda y fue la peor idea que se me ocurrió porque quedaba cerca un recital del otro…

Un anillo que una ex entendió que era de compromiso y le aceleró la cabeza queriendo juntarse cuando yo apenas tenía 20 años.

Y mil boludeces más que seguro seguro meto en un futuro post,hoy hice catarsis algo es algo sabrán comprender…

No hay comentarios:

Publicar un comentario